MEDIC
Un teutónico hombre de medicina con una adhesión más bien tenue a la ética médica, el Medic es, no obstante, la principal clase curativa del equipo. A pesar de que el Medic no posee el mejor arsenal para el combate directo, normalmente se le puede encontrar cerca de la línea de frente, curando a sus compañeros heridos mientras intenta mantenerse alejado de los problemas. Cuando utiliza su Pistola Médica sobre un aliado lastimado, éste recupera puntos de vida rápidamente, y en el caso de no estar herido dicho aliado obtendrá un bonus temporal de vida. Mientras cura, la barra de Supercarga del Medic se llenará hasta que el arma comience a soltar chispas, señal de que podrá activar una Supercarga que les dará a él y a su paciente efectos muy beneficiosos durante ocho segundos, desde invulnerabilidad temporal (con su Pistola Médica normal) a Golpes Críticos garantizados (usando la Kritzkieg) o curación muy rápida e inmunidad a empujones (con el Apañador). El Medic es la única clase capaz de regenerar puntos de vida al pasar el tiempo; mientras el Medic no reciba daño, su vida se regenerará gradualmente. Un Medic lastimado se regenerará a una velocidad de 3 PV por segundo, lo cual aumenta hasta un máximo de 6 PV tras haber pasado 10 segundos (Aunque llevar la Blutsauger reduce la regeneración de 3-6 a 1-4, y el set de objetos del Medic Medieval aumenta la regeneración a 4-7)
SNIPER
Tirador robusto e inteligente procedente del interior de Australia, el Sniper (de apellido Mundy, se desconoce su nombre de pila) prefiere elegir sus blancos a distancia, a pesar de que no teme ensuciarse las manos si la situación lo requiere. Prefiriendo esconderse en lugares elevados o difíciles de ver, el Sniper elimina clases lentas como el Heavy con facilidad. A pesar de que el Sniper tiende a alejarse de la primera línea de batalla, el Cazador le permite trasladarse al campo de batalla, lanzando poderosas flechas al tiempo que sus ancestrales y misteriosos poderes del Fraskungfú hacen incrementar el daño contra sus enemigos a favor de sus compañeros o de él mismo. Aunque su especialidad es matar instantáneamente con tiros en la cabeza, el Sniper es capaz de equiparse el Adormecedor de Sydney y provocar en sus enemigos valiosos mini-críticos para el resto de su equipo, y a una buena distancia.
El Sniper es una clase excelente apoyando al resto del equipo por su capacidad para retener al enemigo en puntos clave desde largas distancias, permitiéndole evadir el peligro. El Sniper tiene una disputa milenaria con el Spy, quien le tiene en el punto de mira por su habitual costumbre de atender al campo de batalla y descuidar todo lo que sucede a sus espaldas.
SPY
Un teutónico hombre de medicina con una adhesión más bien tenue a la ética médica, el Medic es, no obstante, la principal clase curativa del equipo. A pesar de que el Medic no posee el mejor arsenal para el combate directo, normalmente se le puede encontrar cerca de la línea de frente, curando a sus compañeros heridos mientras intenta mantenerse alejado de los problemas. Cuando utiliza su Pistola Médica sobre un aliado lastimado, éste recupera puntos de vida rápidamente, y en el caso de no estar herido dicho aliado obtendrá un bonus temporal de vida. Mientras cura, la barra de Supercarga del Medic se llenará hasta que el arma comience a soltar chispas, señal de que podrá activar una Supercarga que les dará a él y a su paciente efectos muy beneficiosos durante ocho segundos, desde invulnerabilidad temporal (con su Pistola Médica normal) a Golpes Críticos garantizados (usando la Kritzkieg) o curación muy rápida e inmunidad a empujones (con el Apañador). El Medic es la única clase capaz de regenerar puntos de vida al pasar el tiempo; mientras el Medic no reciba daño, su vida se regenerará gradualmente. Un Medic lastimado se regenerará a una velocidad de 3 PV por segundo, lo cual aumenta hasta un máximo de 6 PV tras haber pasado 10 segundos (Aunque llevar la Blutsauger reduce la regeneración de 3-6 a 1-4, y el set de objetos del Medic Medieval aumenta la regeneración a 4-7)
SNIPER
El Sniper es una clase excelente apoyando al resto del equipo por su capacidad para retener al enemigo en puntos clave desde largas distancias, permitiéndole evadir el peligro. El Sniper tiene una disputa milenaria con el Spy, quien le tiene en el punto de mira por su habitual costumbre de atender al campo de batalla y descuidar todo lo que sucede a sus espaldas.
SPY
Procedente de una región indeterminada de Francia, el Spy es un aficionado de los trajes elegantes y los cuchillos afilados que se basa en el sigilo y el engaño para ayudar al equipo. Usando su gama única de relojes de invisibilidad, puede hacerse invisible e incluso fingir su propia muerte, dejando a los opositores desconcertados y con la guardia baja. Su kit de disfraces le permite tomar la forma de cualquier clase en ambos lados, permitiéndole mezclarse e ir a escondidas tras las líneas enemigas antes de apuñalar a su desprevenidos "compañeros", literalmente, en la espalda. De hecho, una rápida puñalada por la espalda con cualquier cuchillo del Spy llevará a cabo la muerte instantánea de cualquier enemigo de un solo golpe.
Además de ser capaz de asesinar a los enemigos principales de forma rápida y eficiente, el Spy tiene una ventaja sobre el Engineer. Usando su Zapador Eléctrico, podrá desactivar las construcciones del Engineer y poco a poco drenar su salud hasta que sean destruidas por el Engineer o un Pyro que lleve el Demoledor, el Aniquilador o el Aniquilador de neón.
Mientras que la mayoría de los jugadores sólo pueden ver los nombres y la salud de sus compañeros de equipo, el Spy puede ver tambien los nombres y salud de sus rivales. Sólo un Medic llevando el Juramento Solemne obtiene esta capacidad también.
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